Z Fighters icon

Z Fighters

1.8

Todos los personajes de Dragon Ball se dan cita en este RPG

vota
0

33.1k

33

Puntúa esta App

Z Fighters es un juego de rol con sistema de combate por cartas ambientado en el universo de Dragon Ball. Los jugadores podrán recorrer todos los arcos argumentales del mítico manga (y anime), comenzando por el primer encontronazo entre Son Goku y Bulma. Eso sí, al principio tendrán que elegir entre tres personajes para liderar su aventura: Son Gohanda, el joven Trunks o Celulita.

El sistema de combate de Z Fighters, uno de los elementos más importantes en cualquier RPG, es muy simple. Nuestros personajes atacarán automáticamente al enemigo que tengan justo delante, utilizando sus habilidades especiales de vez en cuando. Nuestra labor resulta especialmente importante ANTES de los enfrentamientos, ya que podremos personalizar a nuestros personajes con distintas habilidades, armas, armaduras, etcétera.

La historia del videojuego abarca prácticamente todo el universo conocido de Dragon Ball. Los jugadores podrán recorrer desde las aventuras del pequeño Goku vistas en los primeros cómics, hasta los últimos enfrentamientos contra Célula, Majin Boo o Bils (el Dios de la Destrucción).

Además del modo historia, sin duda el más interesante del juego; Z Fighters también tiene un modo PvP en el que podremos vernos las caras contra otros jugadores. En esta modalidad nuestro grupo de héroes se podrá enfrentar al de otros jugadores en duelos espectaculares. El ganador se llevará experiencia y otras recompensas.

Z Fighters es un juego de rol que hará las delicias de los aficionados a Dragon Ball. Se trata de un título que presta una atención al detalle cautivadora, y que tiene un apartado gráfico precioso. Una pequeña joya para los enamorados de la obra de Akira Toriyama.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X